54 F
New York
Saturday, February 10, 2024

** New Yorkled Magazine **

HomeClimate ChangeLa Gobernadora Hochul Anuncia $34 Millones En Fondos Federales Para Mejorar La Eficiencia Energética Para Más De...

La Gobernadora Hochul Anuncia $34 Millones En Fondos Federales Para Mejorar La Eficiencia Energética Para Más De 1,000 Hogares

La Gobernadora Hochul Anuncia $34 Millones En Fondos Federales Para Mejorar La Eficiencia Energética Para Más De 1,000 Hogares

Las Adjudicaciones A Través Del Programa De Estímulo De Climatización De Nueva York Reducirán Los Costos De Energía Para Propietarios E Inquilinos De Bajos Ingresos; Avanzar En El Objetivo De La Gobernadora De Dos Millones De Viviendas Electrificadas O Listas Para La Electrificación Para 2030

Press Release comes courtesy of the NYS Governor’s Office

La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy $34 millones en subvenciones de fondos federales para más de 1,000 hogares a fin de que sean más eficientes energéticamente y amigables con el clima. Otorgado a través del Programa de Estímulo de Climatización del estado, el financiamiento apoyará la electrificación y las actualizaciones listas para la electrificación que reducirán los costos de energía y mejorarán los resultados de salud para los inquilinos y propietarios de viviendas elegibles por ingresos.

“Las metas de energía limpia de Nueva York, líderes en el país, exigen que reduzcamos las emisiones nocivas de los edificios en todas las comunidades”,expresó la gobernadora Hochul. “Nuestra estrategia integral de descarbonización incluye recursos para garantizar que los neoyorquinos de ingresos bajos y moderados no se queden atrás en la transición. Estos $34 millones nos acercarán a nuestra meta de alcanzar dos millones de hogares amigables con el clima para el 2030 y lograr un futuro mejor y más verde para la próxima generación de neoyorquinos”.

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense del 2021 asignó fondos adicionales a los estados para apoyar los programas de conservación de calor y energía para hogares de bajos ingresos, incluido el Programa de Asistencia de Climatización financiado por el gobierno federal. Administrado por Renovación Comunitaria y de Viviendas del Estado de Nueva York, el Programa de Asistencia de Climatización ayuda a reducir los costos de energía para los propietarios e inquilinos elegibles por ingresos al proporcionar servicios gratuitos que ayudan a conservar energía y mejorar los estándares de seguridad y salud.

Los $34 millones disponibles para el Programa de Estímulo de Climatización están destinados a llegar a los hogares que de otro modo no serían elegibles para la asistencia de descarbonización profunda. Usando la red existente de sub-beneficiarios del Programa de Asistencia de Climatización, se otorgaron 31 premios a organizaciones de desarrollo comunitario sin fines de lucro y municipios locales para apoyar el alcance del proyecto y completar el trabajo para mejorar la eficiencia energética y disminuir las emisiones de carbono en hogares unifamiliares y multifamiliares elegibles por ingresos en todo Estado de Nueva York.

Además, una parte de los fondos se utilizará para capacitar y mejorar la capacidad de los sub-beneficiarios existentes para brindar estos servicios en el futuro, apoyando los objetivos de la Gobernadora de invertir y desarrollar la fuerza laboral del estado de Nueva York para actividades amigables con el clima.

El alcance potencial de trabajo a través del Programa de Estímulo de Climatización incluye:

  • Instalación de bomba de calor para clima frío;
  • Preparación para la electrificación (por ejemplo, mejoras en el servicio eléctrico);
  • Limpieza, sellado y balanceo de ventilación;
  • Reparaciones y mejoras de salud y seguridad en edificios ;
  • Mejoras en la envolvente del edificio, incluido un mejor aislamiento y sellado de aire.

El compromiso sin precedentes de la Gobernadora con los hogares listos para la electrificación ayudará a cumplir el objetivo de reducción de carbono del Estado establecido por la Ley de Liderazgo Climático y Protección Comunitaria del Estado de Nueva York, que requiere una reducción del 85 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero con respecto a los niveles del 1990 para el 2050, y eventualmente cero emisiones netas en todos los sectores de la economía.

Las concesiones anunciadas hoy se basan en la Iniciativa de Energía Limpia del estado y los $6.8 mil millones ya dedicados a reducir la huella de carbono de los edificios de Nueva York, incluida la cartera de viviendas asequibles de HCR.

Vea una lista completa de las concesiones aquí.

La comisionada de Renovación Comunitaria y de Viviendas, RuthAnne Visnauskas, dijo: “Los $34 millones en concesiones nos permiten expandir nuestro Programa de Asistencia de Climatización existente para cumplir con los ambiciosos objetivos establecidos por la Ley de Liderazgo Climático y Protección Comunitaria. Al hacer que las actualizaciones de eficiencia energética sean accesibles a más de 1,000 hogares con ingresos elegibles, podemos ayudar a reducir las facturas de energía para los neoyorquinos agobiados por los costos, abordar resultados de salud dispares y avanzar en la meta de la gobernadora Hochul de lograr dos millones de hogares amigables con el clima para el 2030”.

Vlada Kenniff, vicepresidente de Energía y Sostenibilidad de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York, dijo: “Muchos de los edificios independientes de NYCHA requieren inversiones significativas. La asociación con HCR y el proveedor de servicios del Programa de Asistencia de Climatización Association for Energy Affordability nos permitirá abordar necesidades no financiadas desde hace mucho tiempo, como el reemplazo de ventanas, hacer que estos edificios estén listos para la electrificación y electrificar la calefacción y el agua caliente cuando sea posible”.

La Senadora Kirsten Gillibrand dijo: “A medida que los costos de la energía se disparan en todo el país, demasiados neoyorquinos tienen dificultades para pagar sus facturas de servicios públicos. Las familias nunca deberían tener que elegir entre calentar sus hogares y costear otras necesidades como alimentos y medicamentos, y estos fondos federales ayudarán a garantizar que cientos de hogares en todo Nueva York no tengan que hacerlo. Me enorgullece haber luchado para aprobar el Plan de Rescate Estadounidense para asegurar los $34 millones que harán posible este proyecto y seguiré luchando para reducir los costos de servicios públicos para todos los neoyorquinos”.

La representante Yvette D. Clarke dijo: “Si vamos a superar la crisis climática, es esencial que permitamos que nuestras comunidades superen su dependencia actual de los combustibles fósiles. Gracias a la incansable dedicación de la gobernadora Hochul hacia este problema existencial, las comunidades de Nueva York están yendo en la dirección correcta para cumplir con nuestros objetivos ecológicos. Estas subvenciones y los millones de dólares en fondos dentro de ellas revitalizarán fundamentalmente la lucha de nuestro estado por la neutralidad del carbono, y estoy más que agradecida con la Administración de Hochul por entregarlos a los hogares de Nueva York. Pero permítanme ser clara: garantizar que Nueva York y Estados Unidos estén preparados para el cambio climático no es una hazaña simple. Requerirá compromisos en todos los niveles del gobierno que llegarán a las familias en todos los rincones de nuestra nación. Me enorgulleció apoyar una legislación federal como Bipartisan Infrastructure Framework y el American Rescue Plan que produjo las inversiones climáticas transformadoras que conducen a esta financiación, del mismo modo que estoy orgullosa de apoyar estas subvenciones, ya que redefinen la eficiencia energética en nuestro estado”.

El representante Paul Tonko dijo: “Con los precios de la energía en constante aumento, innumerables estadounidenses están sintiendo la presión sobre sus bolsillos, y las comunidades desfavorecidas y de bajos ingresos están soportando la peor carga. Presioné para entregar inversiones críticas con nuestro Plan de Rescate Estadounidense que respaldaría la electrificación y reduciría los costos de energía del hogar, y me enorgullece haber asegurado los fondos necesarios adicionales bajo la Ley de Infraestructura Bipartidista. Agradezco a la gobernadora Hochul por su liderazgo para garantizar que los neoyorquinos reciban estos recursos críticos que reducen costos y respaldan un futuro de energía limpia”.

La representante Kathleen Rice dijo: “Estas asignaciones de fondos ayudarán a reducir la huella de carbono de Nueva York y, al mismo tiempo, reducirán los costos y mejorarán los estándares de salud y seguridad para los consumidores. Aplaudo a la gobernadora Hochul por esta importante inversión en eficiencia energética y por su continuo liderazgo para alcanzar las metas de energía limpia de nuestro estado”.

Julie Tighe, presidenta de la Liga de Votantes por la Conservación de Nueva York, dijo: “Para que Nueva York logre los objetivos de la Ley de Liderazgo Climático y Protección Comunitaria, debemos abordar la mayor fuente de uso de energía en todo el estado: Los edificios. Una mayor eficiencia energética da como resultado un menor uso general de energía, lo que reduce las emisiones y los costos. Este programa es importante para apoyar la descarbonización y la electrificación de edificios en todo el estado, lo que en última instancia brindará beneficios significativos tanto para el clima como para la salud pública, al tiempo que apoya a los residentes de bajos ingresos”.

Lisa Dix, directora de New York, Building Decarbonization Coalition, dijo: “El anuncio de hoy es un gran paso adelante hacia el audaz compromiso de la gobernadora Hochul de lograr dos millones de hogares electrificados y listos para la electricidad para el 2030. Brindar eficiencia, climatización, mejoras eléctricas e inversiones en calefacción limpia para beneficiar a los neoyorquinos que enfrentan impactos de salud desproporcionados por la contaminación climática y una mayor carga de energía debido a los picos volátiles de los precios de los combustibles fósiles, también es un buen ejemplo de política climática equitativa exigida por el Liderazgo Climático y Ley de Protección de la Comunidad”.

Rich Schrader, Director de Políticas de Nueva York en el Consejo de Defensa de Recursos Naturales, manifestó: “La climatización es fundamental para la lucha contra el cambio climático y para limpiar el aire que respiramos”, dijo Rich Schrader, Director de Políticas de Nueva York en NRDC (Consejo de Defensa de Recursos Naturales).  “A medida que avanzamos hacia un futuro más sostenible, los programas que promueven una transición equitativa, como el Programa de Estímulo de Climatización, son necesarios para garantizar que todas las comunidades puedan obtener los beneficios para la salud, la economía y el clima de una energía más limpia”.

 

Latest Posts

Apollo: When We Went To The Moon Exhibition at the Intrepid Sea Air and Space Museum

Apollo: When We Went To The Moon Exhibition at the Intrepid Sea Air and Space Museum Opens Tuesday, March 26 Largest Temporary Exhibition in Intrepid Museum’s...

NYC – New Year’s Eve at Times Square – New Years Eve – New York City – 2023 into 2024

Schedule for Times Square 2023 into 2024 For well over a century, Times Square has been the center of worldwide attention on New Year's Eve,...

About

Help for Those in Need

Tags