77.8 F
New York
Wednesday, May 22, 2024

** New Yorkled Magazine **

HomeEmergencyLA GOBERNADORA HOCHUL ORDENA A LAS AGENCIAS ESTATALES QUE PREPAREN RECURSOS DE RESPUESTA DE EMERGENCIA ANTES DE...

LA GOBERNADORA HOCHUL ORDENA A LAS AGENCIAS ESTATALES QUE PREPAREN RECURSOS DE RESPUESTA DE EMERGENCIA ANTES DE LA TORMENTA DE INVIERNO DE FINAL DE LA TEMPORADA

LA GOBERNADORA HOCHUL ORDENA A LAS AGENCIAS ESTATALES QUE PREPAREN RECURSOS DE RESPUESTA DE EMERGENCIA ANTES DE LA TORMENTA DE INVIERNO DE FINAL DE LA TEMPORADA

Advertencias de tormentas de invierno vigentes en las regiones del Centro de Nueva York, Mid-Hudson, Mohawk Valley, North Country y Southern Tier

Elevaciones más altas para ver las nevadas más intensas con hasta un pie de nieve en partes de las regiones central de Nueva York y Mid-Hudson

Se anticipan tasas de nevadas de 1 a 2 pulgadas por hora hasta el martes por la mañana en North Country

Se insta a los neoyorquinos a prepararse para posibles árboles caídos y cortes de energía; Tenga cuidado durante el trayecto del martes

La gobernadora Kathy Hochul ordenó hoy a las agencias estatales que preparen recursos de respuesta ante emergencias, ya que se espera que un sistema de tormentas invernales al final de la temporada traiga nieve y lluvia a varias partes del estado a partir del lunes por la noche y hasta el miércoles por la mañana. Las advertencias de tormentas de invierno por nevadas intensas están actualmente vigentes en áreas con elevaciones más altas en las regiones del centro de Nueva York, Mid-Hudson, Mohawk Valley, North Country y Southern Tier, que incluye Catskills. Se espera que estas áreas experimenten las nevadas más intensas con hasta un pie de nieve pesada y húmeda en partes del centro de Nueva York y las regiones de Mid-Hudson, así como tasas potenciales de nevadas de 1 a 2 pulgadas por hora en North Country. Dados los posibles impactos de este sistema, los neoyorquinos deben prepararse para la posible caída de ramas de árboles y cortes de energía en las áreas de mayor nevada, incluso si las acumulaciones en la superficie son mínimas. La gobernadora Hochul también insta a los neoyorquinos a tener cuidado durante el trayecto del martes por la mañana.

“Como neoyorquinos, sabemos muy bien que el invierno puede durar más allá de marzo, y esta semana nos estamos preparando para una tormenta que se espera que traiga hasta un pie de nieve en algunas partes del estado, lo que provocará un desplazamiento desordenado el martes”, dijo la gobernadora Hochul. “Las agencias estatales están listas para responder a este sistema de tormentas de final de temporada e instamos a los neoyorquinos a estar atentos al pronóstico de los impactos locales y tomar precauciones si viajan el martes”.

Se espera que partes del centro de Nueva York y las regiones de Mid-Hudson vean hasta un pie de nieve para el miércoles por la mañana. La región de Mohawk Valley podría ver hasta siete pulgadas de nieve, y se esperan de 2 a 5 pulgadas de nieve en general para partes de North Country, Southern Tier y Western New York. Se espera que las regiones de la Región Capital y Finger Lakes reciban dos pulgadas o menos de nieve, y se espera que las regiones de la ciudad de Nueva York y Long Island reciban unas pocas pulgadas de lluvia del sistema meteorológico. Las ramas de los árboles caídos y los cortes de energía son posibles en las regiones de mayores nevadas, incluso si las acumulaciones en la superficie son mínimas.

Se han emitido múltiples advertencias meteorológicas, alertas y avisos en todo el estado antes del sistema meteorológico invernal. Para obtener una lista completa de alertas y pronósticos meteorológicos, visite el sitio web del Servicio Meteorológico Nacional en https://alerts.weather.gov.

La comisionada de la División de Seguridad Nacional y Servicios de Emergencia del estado de Nueva York, Jackie Bray, dijo: “Aunque estamos a más de la mitad de abril, la nieve nunca está descartada en el norte del estado de Nueva York. Nuestros equipos están totalmente preparados para manejar esta tormenta y trabajarán con nuestros socios locales para asegurarnos de que tengan todos los recursos y el apoyo que necesitan. Si bien esta tormenta no es nada nuevo para los neoyorquinos, todos debemos permanecer atentos durante las próximas 24 horas, consulte el pronóstico local, deje suficiente espacio si viaja  el martes por la mañana y recuerde consultar a sus amigos y seres queridos”.

Preparativos de la agencia

División de Seguridad Nacional y Servicios de Emergencia

El Centro de Operaciones de Emergencia de la División de Seguridad Nacional y Servicios de Emergencia del Estado de Nueva York controlará el clima y las condiciones de viaje y se comunicará con los gobiernos locales antes y durante el evento. Las reservas del estado están preparadas para desplegar activos en las localidades para respaldar cualquier necesidad relacionada con la tormenta, incluidas bombas, motosierras, sacos de arena, generadores, catres, mantas y agua embotellada.

Departamento de Transporte

El Departamento de Transporte del Estado se está preparando para responder con 3,428 supervisores y operadores disponibles en todo el estado. El personal se puede configurar en cualquier tipo de equipo de respuesta que se necesite (arado, drenaje, astilladora, carga y transporte, corte y lanzamiento, etc.). Además, 75 miembros del personal del Sistema de Comando de Incidentes están disponibles para apoyar la respuesta según sea necesario. La necesidad de recursos adicionales, incluidos operadores, camiones, mecánicos e instructores de operadores de equipos, se volverá a evaluar según lo justifiquen las condiciones durante todo el evento.

Todas las ubicaciones de residencia afectadas permanecerán con personal para operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la duración del evento y las operaciones de limpieza prioritarias. Todo el equipo de nieve y hielo disponible está listo para desplegarse. Las flotas mecánicas  en las áreas afectadas trabajarán en todas las ubicaciones residenciales principales las 24 horas del día, los 7 días de la semana para realizar reparaciones y mantener los camiones en la carretera. Los números de equipo en todo el estado son los siguientes:

  • 705 camiones quitanieves de servicio grande y mediano
  • 48 arados de remolque
  • 316 cargadores
  • 13 camiones de cubo
  • 72 astilladoras
  • 32 camiones de semáforos

Los centros de gestión del tráfico en las regiones afectadas publicarán mensajes relacionados con el clima en señales de mensajes variables que se utilizarán para respaldar incidentes en tiempo real y posibles restricciones de vehículos (si es necesario).

Para obtener información actualizada sobre viajes, llame al 511, visite www.511NY.org o descargue la aplicación móvil gratuita 511NY.

Autoridad de Autopistas

La Autoridad de Autopistas está lista para responder con 641 operadores y supervisores disponibles. Los números de equipo y los recursos en todo el estado se enumeran a continuación:

  • 356 camiones quitanieves de servicio grande y mediano
  • 9 arados de remolque
  • 67 cargadores
  • Más de 113,000 toneladas de sal disponibles

Los letreros de mensajes variables y las redes sociales se utilizan para alertar a los automovilistas sobre las condiciones climáticas invernales en la autopista Thruway.

Thruway Authority alienta a los automovilistas a descargar su aplicación móvil, que está disponible de forma gratuita en dispositivos iPhone y Android. La aplicación brinda a los automovilistas acceso directo a información de tráfico en tiempo real, cámaras de tráfico en vivo y asistencia de navegación mientras están en movimiento. Los automovilistas también pueden registrarse para recibir correos electrónicos de alerta TRANSalert que brindan las últimas condiciones de tráfico a lo largo de la Autopista.

Departamento de Conservación Ambiental

Los oficiales de policía de conservación ambiental del DEC, los guardabosques, el personal de manejo de emergencias y el personal regional están en alerta y monitorean la situación en desarrollo y patrullan activamente las áreas y la infraestructura afectadas por el clima severo. Todos los activos disponibles, incluidos los aserradores, están posicionados para ayudar con cualquier respuesta de emergencia.

El DEC recomienda a los usuarios de áreas rurales que estén atentos y preparados para las condiciones de avalanchas debido al clima que podría aumentar el riesgo de avalanchas en deslizaderos o terrenos abiertos y empinados. Más información está disponible aquí.

Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica

La Policía de Parques Estatales de Nueva York y el personal del parque están en alerta y monitorean de cerca las condiciones climáticas y los impactos. Los visitantes del parque deben consultar parks.ny.gov o llamar a la oficina local del parque para obtener las últimas actualizaciones sobre los horarios, las aperturas y los cierres del parque.

Departamento de Servicio Público

Las empresas de servicios públicos de Nueva York tienen aproximadamente 6,750 trabajadores disponibles para participar en los esfuerzos de evaluación, respuesta, reparación y restauración de daños en todo el estado de Nueva York. El personal de la agencia hará un seguimiento del trabajo de las empresas de servicios públicos durante todo el evento y se asegurará de que las empresas de servicios públicos cambien el personal adecuado a las regiones que experimenten los mayores impactos.

Policía del Estado de Nueva York

La Policía Estatal estará monitoreando de cerca las condiciones y estará preparada para desplegar Troopers adicionales según sea necesario. Todos los vehículos especializados y de tracción en las cuatro ruedas de la Policía Estatal, incluidas las motos de nieve y los vehículos todoterreno utilitarios, están preparados y listos para una respuesta inmediata.

 Autoridad de Energía de Nueva York / Canal Corporation

La Autoridad de Energía de Nueva York y el personal de Canal Corporation están realizando preparativos para garantizar que todas las instalaciones, activos y equipos estén asegurados y listos. La Autoridad de Energía está preparada para apoyar las actividades de restauración de energía si es necesario.

Consejos de seguridad

Viajes de invierno

La principal causa de muerte y lesiones durante las tormentas de invierno son los accidentes relacionados con el transporte. Antes de ponerse al volante, asegúrese de que su vehículo esté libre de hielo y nieve; una buena visión es clave para una buena conducción. Planifica tus paradas y mantén más distancia entre autos. Esté más alerta y recuerde que las acumulaciones de nieve pueden esconder a los niños más pequeños. Siempre haga coincidir su velocidad con la carretera y las condiciones climáticas.

Es importante que los automovilistas en todas las carreteras tengan en cuenta que las máquinas quitanieves viajan a velocidades de hasta 35 mph, que en muchos casos es inferior al límite de velocidad indicado, para garantizar que la sal que se disperse permanezca en los carriles de circulación y no se esparza fuera de las carreteras. A menudo, en las carreteras interestatales, los quitanieves operarán uno al lado del otro, ya que esta es la forma más eficiente y segura de despejar varios carriles a la vez.

Los automovilistas y los peatones también deben tener en cuenta que los conductores de quitanieves tienen líneas de visión limitadas, y el tamaño y el peso de los quitanieves pueden dificultar mucho maniobrar y detenerse rápidamente. La nieve que sopla detrás del quitanieves puede reducir severamente la visibilidad o causar condiciones de desvanecimiento. Los automovilistas no deben intentar rebasar los quitanieves ni seguirlos demasiado de cerca. El lugar más seguro para que conduzcan los automovilistas es mucho más atrás de las máquinas quitanieves, donde el camino está despejado y salado. 

Algunos de los consejos más importantes para una conducción segura incluyen:

  • Cuando azoten las tormentas de invierno, no conduzca a menos que sea necesario.
  • Tenga cuidado en los puentes ya que el hielo puede formarse más rápido que en las carreteras.
  • Las hojas mojadas en las carreteras pueden causar condiciones resbaladizas, por lo que es importante conducir a velocidades más bajas cuando se acerque a zonas con ellas.
  • Asegúrese de que su automóvil esté equipado con mantas, una pala, una linterna y baterías adicionales, ropa abrigada adicional, un juego de cadenas para llantas, cables de refuerzo de batería, alimentos de energía rápida y telas de colores brillantes para usar como bandera de socorro.
  • Mantenga su tanque de gasolina lleno para evitar que la gasolina se congele.
  • Si tiene un teléfono celular o una radio de dos vías disponible para su uso, mantenga la batería cargada y llévela consigo cuando viaje. Si se queda varado, podrá pedir ayuda y avisar a los rescatistas de su ubicación.
  • Asegúrese de que alguien conozca sus planes de viaje.
  • Mientras conduce, mantenga los vehículos libres de hielo y nieve.
  • Planifica paradas y mantén la distancia entre los autos. Siempre haga coi
  • ncidir su velocidad con la carretera y las condiciones climáticas.

Para obtener más consejos de seguridad, visite el sitio web de la División de Seguridad Nacional y Servicios de Emergencia del Estado de Nueva York en https://www.dhses.ny.gov/safety.

 

Latest Posts

Mayor Adams and CUNY Chancellor Matos Rodriguez Announce Near $12 Million Expansion of CUNY Inclusive Economy Initiative

Mayor Adams and CUNY Chancellor Matos Rodriguez Announce Near $12 Million Expansion of CUNY Inclusive Economy Initiative New York City, May 20, 2024 — Mayor...

Big Apple Magician Steve Cohen Wins National Award for Intimate NYC Show “Chamber Magic”

NYC's "Millionaires' Magician" Steve Cohen Honored for Close-Up Magic Masterpiece Steve Cohen, a staple of the NYC magic scene and known as the “Millionaires’ Magician,”...