59.6 F
New York
Saturday, May 18, 2024

** New Yorkled Magazine **

HomeNew York City / NYCTodos Los Neoyorquinos Elegibles Por Ingresos Podrían Calificar Para Un Aire Acondicionado

Todos Los Neoyorquinos Elegibles Por Ingresos Podrían Calificar Para Un Aire Acondicionado

La Gobernadora Hochul Anuncia Ampliación De Elegibilidad Para $15 Millones En Asistencia De Enfriamiento

Todos Los Neoyorquinos Elegibles Por Ingresos Podrían Calificar Para Un Aire Acondicionado

Se Espera Que El Programa Sirva A Un Estimado De 20,000 Hogares De Bajos Ingresos

Solicitudes Disponibles Del 2 De Mayo Al 31 De Agosto

Mira si calificas

La Gobernadora Hochul anunció hoy que $15 millones están disponibles a través del Programa de Asistencia de Energía para el Hogar para ayudar a las personas y familias de bajos ingresos que carecen de aire acondicionado a mantenerse frescos durante los próximos meses de verano. Bajo la dirección de la Gobernadora, la Oficina estatal de Asistencia Temporal y para Discapacitados, la agencia que administra HEAP, amplió la elegibilidad para el componente de enfriamiento para ayudar de manera más efectiva a los necesitados al incluir a todos los neoyorquinos elegibles por ingresos.

“Para muchos neoyorquinos, el alivio del calor sofocante que trae el verano cada año es prohibitivamente costoso”, dijo la gobernadora Hochul. “Al ampliar las pautas de elegibilidad para la asistencia de enfriamiento, podemos ayudar a garantizar que más hogares desfavorecidos y de bajos ingresos tengan los medios para mantenerse cómodos y seguros cuando las temperaturas aumentan inevitablemente “.

Para calificar para asistencia de enfriamiento según las pautas modificadas, los solicitantes deben cumplir con los criterios de elegibilidad de HEAP y los umbrales de ingresos, que varían según el tamaño del hogar. Por ejemplo, una familia de cuatro puede tener un ingreso mensual bruto máximo de $5,249 o un ingreso bruto anual de $62,983. Antes de este año, el componente de refrigeración de HEAP sólo estaba disponible para hogares con ingresos elegibles con una persona que padecía una afección médica documentada exacerbada por el calor extremo.

El programa cubre el costo de una unidad de aire acondicionado y la instalación. Según la elegibilidad ampliada, se espera que el componente de refrigeración sirva hasta 20,000 hogares en todo el estado.

Las solicitudes de asistencia para refrigeración se aceptarán en los departamentos locales de servicios sociales a partir del lunes 2 de mayo y hasta el 31 de agosto, o hasta que se agoten los fondos. La asistencia se proporciona por orden de llegada. Los residentes de la ciudad de Nueva York pueden descargar una solicitud y obtener información sobre el programa en access.nyc.gov.

El programa de asistencia para refrigeración proporcionó alrededor de 11,300 beneficios en todo el estado sólo el año pasado. Más de 36,000 hogares en todo Nueva York se han beneficiado de la asistencia para refrigeración durante los últimos cinco años.

Además de la asistencia de refrigeración, la agencia también continúa ofreciendo el beneficio HEAP de emergencia a aquellos hogares que experimentan una crisis o una emergencia energética relacionada con el calor o el calor que amenaza la vida. El beneficio de emergencia está disponible hasta el 31 de agosto o hasta que se agoten los fondos asignados.

La demanda estatal de HEAP sigue siendo alta. En lo que va de la temporada, los hogares de ingresos bajos a moderados recibieron casi 1,5 millones de beneficios regulares, y también se emitieron casi 63,000 beneficios de emergencia para estos hogares.

 

Latest Posts

Big Apple Magician Steve Cohen Wins National Award for Intimate NYC Show “Chamber Magic”

NYC's "Millionaires' Magician" Steve Cohen Honored for Close-Up Magic Masterpiece Steve Cohen, a staple of the NYC magic scene and known as the “Millionaires’ Magician,”...

NYC Summer Circle Line Sails: Dance the Night Away, Learn Iconic Moves, or Sail with Your Pup on Circle Line!

Summer On Circle Line: New 2024 Summer Cruise Lineup NYC’s Iconic Sightseeing Boat Tour Welcomes Guests for a Summer of Fun Along the Hudson NEW YORK,...